Control Datasource Prestashop

Potente control de OZ Software para acceder a todo el entorno de Prestashop utilizando los Web Services que él mismo aporta. Permite acceder a la totalidad del entorno utilizando un control de tipo DataSource o bien a través de un acceso directo.

Incluye las librerías para ser utilado tanto por MinGw como por Borland y además se entrega un plug-in para poder ser utilizando directamente desde el IDE. No obstante, incluye el 100% del código fuente, inlcluidos los proyectos para crear las librerias.

Para poder gestionar como eventos los pedidos que se reciban de Prestashop se ha incluido igualmente un control de cliente de correo POP3 que se puede utilizar también de forma individual. El plug-in incluye igualmente el control TPop3client para poder utilizarlo de forma completamente visual desde el IDE. El control puede funcionar perfecamente en un segundo hilo de ejecución.

El precio de la licencia del control Prestashop es de 250 €.

Formulario de pedido de control Prestashop

Versión DEMO de control Prestashop

 

 

DESCARGUE GRATIS
la DEMO* de Xailer


*La DEMO tiene como limitación que todos los programas tienen que ser ejecutados necesariamente desde el propio IDE, y por lo tanto no son autónomos.

DescargarEn Xailer.com utilizamos cookies, si continuas navegando consideramos que aceptas su uso.