alexherrera@equipo.com.mx escribió el vie, 26 abril 2013 23:13Hola
Espero tengan un buen día ...
Me encuentro probando Xailer 3.0.2
Mi aplicación es compilada sin errores y se genera el ejecutable
PERO, al ejecutarla se genera el siguiente error
Cabe mencionar que mi aplicación funciona sin problemas con Xailer 2.6.1
Que sucede?
Que como lo corrijo?
De antemano agradezco su apoyo.
Casi con absoluta seguridad estás usando una versión antigua de ADS. Xailer 3 utiliza la versión 9.1 de ADS porque es la versión que Harbour requiere. Es importante que actualices las librerías cliente de ADS a dicha versión o una posterior.
No obstante, si está usando una versión anterior del lado del servidor seguramente va a tener problemas para actualizar las librerías clientes, ya que en dicho caso ADS no garantiza la compatibilidad y cuando intente conectar recibirá un error de versión incompatible.
La solución a este problema tendría que ser la actualización del servidor de ADS o la reconstrucción de las librerías de ADS para Harbour y Xailer con la versión que utilice el servidor.
Esta última opción llevaría cierto trabajo y además es posible que incluso no fuese factible. A Harbour se le puede indicar con DEFINES en el momento de construcción de su librería de ADS para que versión de ADS se desean construir, limitando su funcionalidad cuando se recrean para versiones antiguas. Y lo mismo ocurre con Xailer. Si estuviese interesado en este tipo de reconstrucción de librerías podríamos valorarle el trabajo contratando nuestro producto
XCS, no obstante le recomendamos que simplemente actualice su versión de ADS a la última versión.
Un saludo