FastReport para [x]Harbour y Xailer

FastReport (FR) es un generador visual de reportes (informes) que proporciona a las aplicaciones la capacidad de generar informes de múltiples tipos, rápida y eficientemente.

Este generador de reportes provee de todas las herramientas necesarias para desarrollar informes complejos y muy atractivos a la vista.

FastReport para [x]Harbour y Xailer está basado en el generador de informes FastReport de la empresa FastReport Inc. que posee versiones para Delphi (VCL y FireMonkey) y .NET y Mono.

La interfaz visual de FastReport para [x]Harbour es muy simple de utilizar, además de no requerir complicados procesos de instalación, no se necesita instalar absolutamente nada en cada equipo que haga uso de él, solo añadir una DLL (frx.dll) a la carpeta de la aplicación.

FastReport para [x]Harbour y Xailer puede ser utilizado no sólo con Xailer, sino con cualquier otro entorno que se base en los compiladores Harbour o xHarbour, tanto en modo GUI como en modo consola. No obstante, bajo Xailer es donde destaca de forma impactante ya que está completamente integrado en el IDE.

FastReport para [x]Harbour y Xailer se integra nativamente con el lenguaje de programación, pudiendo hacer uso de variables, métodos o funciones definidas en nuestros programas y con soporte para cualquier formato de datos que nuestra aplicación pueda usar, desde tablas DBFs con índices NTX o CDX, ADTs de Advantage Database Server y datos provenientes de motores de base de datos por medio ODBC o ADO o datasets de MySql, MariaDB o SQLite e incluso simples matrices de datos.

Con FastReport se puede hacer todo tipo de impresos desde informes columnares, etiquetas, tarjetas de identificación, gráficas estadísticas, códigos de barras, hojas de calendario, informes de tablas cruzadas, hasta impresos del tipo de facturas, albaranes, tickets de gran longitud, impresión de fotografías dentro de todo lo anterior, impresión de texto enriquecido, etcetera.

El precio de licencia de FastReport para [x]Harbour y Xailer es de 350 €.

Formulario de pedido de FastReport para [xHarbour] y Xailer

 

 

DESCARGUE GRATIS
la DEMO* de Xailer


*La DEMO tiene como limitación que todos los programas tienen que ser ejecutados necesariamente desde el propio IDE, y por lo tanto no son autónomos.

DescargarEn Xailer.com utilizamos cookies, si continuas navegando consideramos que aceptas su uso.