Pedidos

Xailer no otorga ninguna licencia adicional, simplemente aporta otro método de activación para la licencia que ya se posee. Se trata por tanto de un añadido sobre la licencia original, de coste único (se paga una única vez) y que está directamente ligado sobre la licencia original sobre la que se otorga.

Características de Xailer Portable:

  • Con la compra de Xailer Portable recibirá un nuevo número de serie, pero por razones puramente administrativas.
  • La caducidad de la suscripción será la misma que la del número de licencia de la cual procede y si usted actualiza su versión de Xailer en la licencia principal automáticamente se actualizará también la fecha de caducidad en su licencia Portable.
  • Una licencia de Xailer Portable permite la activación de Xailer hasta en dos dispositivos hardware diferentes. A diferencia de la versión estándar, Xailer Portable no se podrá desactivar hasta pasados 6 meses desde su activación. Es importante que se utilice únicamente una de las activaciones y que la otra se use únicamente como activación de seguridad en caso de que se pierda o estropee el dispositivo.
  • En casos excepcionales es probable que Xailer no sea capaz de registrarse en un determinado dispositivo hardware.
  • El coste de Xailer Portable es el mismo para licencias Xailer o Enterprise y tiene un coste de 95 euros. Es una cantidad que sólo tendrá que pagar una única vez ya que sus derechos de suscripción y actualizaciones están completamente vinculados con la licencia de la cual procede.

Las actualizaciones incluyen soporte por un periodo de un año desde su fecha de compra.

Sólo podrá acogerse a la actualización + soporte si se realiza dentro de los tres primeros meses desde la finalización de la fecha de soporte o última actualización.

  • Actualización y soporte de Xailer Profesional: 245 €
  • Actualización y soporte de Xailer Enterprise: 295 €

Si realiza la actualización antes de que termine el periodo de soporte tendrá un descuento de un 10%.

Actualización de Xailer Profesional a Enterprise

En cualquier momento podrá actualizarse a la edición Enterprise desde la edición Profesional, y sólo tendrá que abonar la diferencia de precio que exista entre ambas ediciones en el momento de la actualización.

Ambos productos deberán ser de la misma versión, y la fecha de adquisición, a efectos de soporte y actualizaciones, será la de la primera compra.

La actualización entre versiones sólo está disponible para subscriptores activos.

Deberá dirigirse directamente a la página web del fabricante:

Sentimos comunicar que  en las futuras campañas de Black Friday y Cyber Monday sólo podremos ofrecer un descuento máximo no acumulable de un 20% en todos nuestros productos.